FullAire | Aire Acondicionado Automotriz | Misión y Visión

Misión:
Trabajar para y con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y adaptándonos a los requerimientos del mercado.

Visión:
Lograr un posicionamiento en el mercado de la climatización, caracterizándonos por una personalización, flexibilidad, innovación, oportunidad y calidad en la entrega de nuestros servicios.

Objetivos:

1. Expandir Full Aire Ltda., en el mediano a largo plazo, posicionándonos a través de presencia, no sólo en Santiago, sino también en regiones, preferentemente en la zona norte de nuestro país, ofreciendo un Soporte Técnico a empresas, que nos permitan ser parte del proceso productivo de los clientes, siendo necesario, para este efecto, realizar una segmentación de clientes en el norte de Chile.
2. En el mediano plazo, penetrar en el mercado minero, cubriendo las necesidades del rubro con personal en terreno, es decir, en contacto directo con el cliente.
3. Ampliación de Giro de Full Aire, en el mediano plazo, en climatización de inmuebles, penetrando de esta forma en el mercado inmobiliario.
4. A través de una segmentación de clientes, poder ofrecer servicios adecuados para cada segmento, que permita una eficiencia y eficacia en el uso de nuestros recursos.