FullAire | Aire Acondicionado Automotriz | SERVICIOS

Servicio que es posible de realizar en cualquier tipo de minibuses, automóviles, camionetas, camiones, maquinaria agrícola, forestal, minera y maquinaria pesada.

Realizamos una limpieza del sistema de aire acondicionado y carga con gas refrigerante R_134a

Instalación, mantención y reparación del sistema de calefacción.

Servicio Especial para Empresas y Flotas, a través del cual se solicita el servicio y se asigna uno de nuestros móviles equipados para reparar o mantener su equipo de Aire Acondicionado en terreno, con personal altamente capacitado, para que el funcionamiento de su equipo sea el óptimo.

Equipos de Frío: Para trasportes de alimentos como cecinas o lácteos, que requieren una T° de Oºc Equipos Coleman: Para oficinas, clínicas o laboratorios móviles. Equipos Compactos: Unidad de acondicionado interior y calefacción para oficinas o clínicas móviles.

Para que un equipo de Aire Acondicionado funcione al máximo de su capacidad, necesitamos que las partes y piezas utilizadas, sean de excelente calidad, para ello contamos con una gran variedad de repuestos tanto alternativos como originales, adaptándose a cualquier tipo de vehículo. Con esto lograremos mayor durabilidad mejor funcionamiento y menor consumo, todo con …

En todos nuestros trabajos se utilizan Compresores de última generación, livianos, silenciosos y de gran rendimiento.

Contamos con una gran variedad de evaporadores para todo tipo vehículos y transporte de pasajeros, turismo y ambulancias.

Cualquier parte de tu equipo de Aire Acondicionado que falle, estamos en condiciones de reemplazarlos, tanto por piezas alternativas, como originales, ofreciendo partes y piezas de gran calidad y rendimiento a un bajo costo.